Buenos días a todos
Itziar se siente mal por que su inseguridad no la deja ser 100% feliz, una mala relación y muchos años de sumisión le han creado un trauma difícil de resolver... entre todos intentaremos que ella coja confianza y se anime a ver la vida como lo que es... ALGO MARAVILLOSO.
Hola Ana felicidades por tu nuevo blog y por el de las Confidencias, me gustan mucho y la verdad es que me dan mucha vida, cuando estoy algo decaída solo tengo que entrar al grupo y ver lo que pones tu y todos los miembros y me alegra el día y no soy la única ya que he leído comentarios de mucha gente que le pasa lo mismo que a mi y ahora con este nuevo blog mas ayuda nos prestas, por eso te lo agradezco.
Bueno Ana mi historia es un poco complicada, me llamo Itziar y tengo 27 años, soy funcionaria y sinceramente no me puedo quejar, tengo mi casa propia, un coche y todo lo que necesito para vivir bien, hasta aquí todo perfecto ... si quitamos el hecho de que peso 109 kilos mi vida seria perfecta ... llevaba casi 10 años con mi novio al cual quería mucho, aunque si soy sincera no es que lo quisiera, es que lo adoraba, lo idolatraba... no es que el fuera un novio ejemplar, mas bien todo lo contrario pero yo no lo veía así... o no lo quería ver...
Me engaño con otras mujeres, yo creo que desde antes de comenzar nuestra relación (Jajá), no quería salir conmigo a bailar, ni ha cenar por hay, siempre iba a tres metros de mi, solo conocí a dos amigos de el y era por que vivian cerca de casa, la mayoría de nuestros amigos en común eran por mi parte, compañeros de mi trabajo o amigos míos de toda la vida, cuando nos íbamos de vacaciones me llevaba a los lugares menos concurridos y mas alejados de la multitud... yo ciega perdonaba todas esas cosas y muchas acciones mas que si me pusiera a relatarte no acabaría nunca.
Me canse de esa situación y la ultima gota que colmo el vaso fue la presencia de una de sus amantes en la puerta del supermercado, cual fue mi sorpresa cuando la chica se acerco y le soltó un bofetón a mi chico y le recrimino que no la había llamado... al pedirle explicaciones se puso como una fiera y haciéndose el indignado cogió sus cosas de casa y echándome la culpa a mi se fue. A los dos días me llamo para volver a casa, claro normal, no pasaba un duro en la casa si no pagaba el agua y la luz, los demás gastos de comida y otras facturas las pagaba yo, ¿Donde viviría mejor que conmigo que le consentía todo?... le dije que no y aunque después insistió yo sabia que no era por mi por lo que quería volver, si no por la comodidad que tenia en casa....
Lo pase muy mal Ana, por que yo si lo quería pero me hice fuerte y no di mi brazo a torcer, gracias a mi amiga del alma lo logre superar, aunque me costo mucho y para ser sincera la anulación que este indeseable dejo en mi, ahora Ana me pasa factura y no me deja ser feliz... No pido ayuda por mi ex, ya que eso lo tengo superado, pido ayuda por que me siento insegura conmigo misma, con el peso que tengo no me veo capaz de salir de casa a conocer a nadie, ni ha relacionarme, ni siquiera por las redes sociales, pienso que desde el momento que sepan como soy ya no querrán nada conmigo... Ana es tanta la inseguridad que tengo conmigo misma que ni siquiera conozco a chicas con las que he creado una buena amistad en la red y que además son de misma ciudad, simplemente por miedo a lo que piensen de mi físico...
He intentado hacer dieta pero no me funcionan y pasar por el quirófano me da muchísimo miedo, creo que esa opción la tengo descartada, necesito ayuda Ana, espero que tu y los seguidores de este blog me ayuden a buscar una solución, muchas gracias con antelación.
Recordaros que pueden mandar vuestras historias a anasantanaacorazonabierto@gmail.com o búscame en Facebook por Ana Santana y se la próxima protagonista de la semana que viene !Animate!! Te estamos esperando... Besos a tod@s.